martes, 17 de marzo de 2015

Harry Potter y el cáliz de fuego

¡¡Hola, mis queridos amig@s!!

Creo, que ya habéis dado por supuesto que a mi me encanta la heptalogía de Harry Potter, la verdad es que soy una gran fan... Hoy os quiero hacer una reseña del libro Harry Potter y el cáliz de fuego.

Este libro lo escribió J.K. Rowling, igual que toda la heptalogía (obviamente). Este libro trata de un niño que va a un colegio de magia y hechicería. A lo largo de la historia van sucediendo una clase de cosas que hacen que dificulten el trayecto hasta el nudo. Para mi este libro ha sido el que más me ha gustado de la trilogía de Harry Potter. Mi personaje favorito de la trilogía es Ron, para mi es muy divertido y super gracioso, es el mejor amigo de Harry. Bueno la verdad es que este libro me ha gustado mucho yo le daría 5 estrellas, yo os lo recomiendo.






3 comentarios:

  1. Hola Natalia.
    Me ha gustado lo bien que has hecho la reseña y aún que no haya leído el libro si he visto la película y me ha encantado, seguro que dentro de poco me leeré el libro.
    Un saludo, sigue así con tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Una trilogía consiste de tres libros, ni más ni menos. La serie Harry Potter consiste de siete, por lo que el término correcto para denominarla es «heptalogía». ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Upss...fallo mío, lo corrijo ahora mismo. Gracias por hacérmelo saber.

    ResponderEliminar