martes, 31 de marzo de 2015

Los Juegos del Hambre

¡¡Hola!!

Siento mucho no haber podido hacer ninguna entrada en estos días pero hoy quiero enseñaros una pequeña reseña del libro Los Juegos del Hambre, espero que esto os anime a leerlo.

Este libro lo escribió Suzanne Collins además de toda la trilogía. El libro es de aventura y es relatado por la protagonista, Katniss. Todo empieza por unos juegos que organiza el Capitolio desde hace 75 años, que consisten en escoger a un chico y una chica de cada distrito para así llevarlos a un campo de batalla, en cualquier lugar, y hacer que peleen hasta su muerte. Están ahí aislados del mundo hasta que uno se proclame vencedor, que sería aquel que vive, porque solo puede quedar uno... los demás morirían en el trayecto...
A mi este libro me ha encantado, cuando ya te das cuenta ya te lo has acabado porque te engancha tanto que no puedes parar de leer. Este libro es de mucha intriga y sobre todo aventura, el libro, sin duda es, es mucho mejor que la película. Espero que sigáis mi consejo y os lo leáis, podéis poner un comentario en esta entrada y decirme si os ha gustado o no...



2 comentarios:

  1. No me he leído este libro, ¡pero tiene una pinta estupenda! A ver si un día me lo puedo leer...
    Un blog genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me he leído este libro, ¡pero tiene una pinta estupenda! A ver si un día me lo puedo leer...
    Un blog genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar