lunes, 31 de agosto de 2015

Algo tan sencillo como "tuitear" te quiero

¡Hola chic@s!

Siento muchísimo no haber podido escribir en este mes, me fui de viaje y no tenía ordenador, ahora que ya estoy de vuelta quiero enseñaros una pequeña reseña de uno de los libros que he leído este verano se llama Algo tan sencillo como tuitear te quiero.

Algo tan sencillo como tuitear te quiero lo escribió Blue Jeans.
Trata del periodo de la universidad, es decir, va sobre 9 chicos que empiezan la universidad y todos cuadran en la misma residencia y en el mismo pasillo.
Elena es la típica chica que solo quiere centrarse en estudiar, es de Toledo.
David es el galán del pasillo...es simpático y muy guapo, es Sevillano.
Nicole es Peruana pero vive en Valencia, es muy agradable y atenta.
Ainhoa es de Canarias, está un poco acomplejada con ella misma pero es muy buena chica.
Manuel es el típico chulito que se cree el mejor, es muy impulsivo y gracioso, es Malagueño.
Julen es Navarro, es un poco tímido pero muy majo, y tiene algún que otro secretillo...
Toni es de Valencia, y está obsesionado por el ordenador, no es muy hablador.
Iria es un poco maleducada, pero es muy valiente, ella es de A Coruña.
Óscar es un gran músico y muy agradable, está un poco angustiado por algo...
Este libro me ha gustado mucho, tiene muchas cosas que contar y te engancha un montón. Yo os lo recomiendo, para los que les guste las historias de grupos de amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario