martes, 1 de septiembre de 2015

Tengo un secreto. El diario de Meri

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar una reseñita que hice sobre el libro Tengo un secreto. El diario de Meri, es el último libro de la serie juvenil El club de los incomprendidos. Espero que esta reseña os anime a leerlo. :))

El libro lo escribió Blue Jeans (uno de mis escritores favoritos).
El libro trata sobre el último año de bachillerato. Valeria, Raúl, Ester, Bruno y Meri siguen aún un poco afectados por lo que pasó en el metro el año pasado, por poco no pasan a segundo de bachillerato, pero este año empiezan con muchas ganas.
En este libro cada uno tiene una pequeña cosa que contar, cada uno tiene que hacerle frente al futuro que les espera. 
Valeria le está escondiendo algo a Raúl...
Meri tiene muchas cosas en que pensar y sentir...
Ester y Bruno están inseguros...
Este libro me ha enamorado, la verdad es que me gustaría que siguiera con la serie pero espero que haga más libros de este tipo porque se agradece. Yo os lo recomiendo porque yo creo que describe muy bien como somos ahora los adolescentes, describe la vida real con sus más y menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario