domingo, 13 de septiembre de 2015

El diario de Ana Frank

¡Hola!

Hoy os voy a hablar sobre un libro titulado El diario de Ana Frank, este libro lo leí hace más o menos sobre un año y hoy quiero compartir con vosotros una reseña que he hecho. Espero que os anime a leerlo porque merece la pena.

El diario de Ana Frank lo escribió la misma Ana Frank.
Ana era una niña judía que en el año 1933 fue emigrada con toda su familia a Amsterdam. En esos tiempos Hitler estaba intentando desacerse de todos los judíos, muchos tenían que esconderse y vivir en unas condiciones horribles, eso es lo que le pasó a Ana y su familia. Ellos se refugiaron en una casa sin ventanas ni nada y tuvieron que vivir ahí sobre dos años y medio. Ana iba escribiendo todos los días cómo se sentía y que cosas le ocurría, esta historia te hace ver cómo era de horrible tener que esconderse para que no les matasen. 
Es una historia que emociona a todo el que la lee, yo este libro os lo recomiendo, a mi me impactó y me hizo ver como es la vida real este libro te hace abrir los ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario