viernes, 11 de septiembre de 2015

La lección de August

¡Hola chic@s!

Hoy os quiero enseñar una reseña que he hecho yo sobre el libro La lección de August, este libro me ha emocionado mucho, espero que esto os anime a leerlo.

La lección de August lo escribió R.J. Palacio. Este libro trata sobre un niño que tiene una deformidad en la cara. 
Él nunca había ido al colegio y por primera vez en su vida su madre ha decidido que es lo mejor para el, empieza quinto en el colegio y tiene que aprender a elegir bien a los amigos y que todo tiene un porqué.
Este libro me ha enseñado lo difícil que tiene que ser tener que vivir con algo así, por eso este libro me ha conmovido mucho, yo os lo recomiendo, sobre todo a la gente que es así un poco sensible. Yo le doy un 10 sin duda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario