martes, 22 de septiembre de 2015

Primer curso en Torres de Malory

¡Hola chic@s!

Hoy os quiero hablar de un libro llamado Primer curso en Torres de Malory este libro lo leí hace ya tiempo y el otro día me dio por volver a leerlo y la verdad es que está muy bien, por eso os quiero enseñar esta reseña que hice.

Este libro lo escribió Enid Blyton y es el primero de esta saga Torres de Malory. Trata sobre una niña llamada Darrel empieza ilusionada el curso en el internado Torres de Malory. Allí ella encontrará muy buenas amigas y tendrá que aprender a controlar su gran temperamento que tantas malas pasadas le ha hecho. El internado es solo para chicas así que Darrel se encontrará también hermosas nuevas vivencias. 
Este libro me ha parecido interesante, no os voy a mentir, tampoco es que sea para tanto, pero aún así no está mal. Yo se lo recomiendo a la gente que le guste historias de niñas con alguna que otra aventura, yo le doy 3 estrellas como mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario