jueves, 19 de febrero de 2015

Camino a la escuela

¡Hola!

El otro día fui al cine y vi un documental que me hizo pensar mucho... se llama Camino a la escuela. Este documental está nominado a los Oscars, con mucha razón. 
Hoy os quiero contar un poco de que va.

En este documental cuenta como 4 niños de diferentes partes del mundo tienen que caminar horas para poder llegar a los colegios.
La verdad es que a mi me han parecido auténticos héroes, tienen que hacer un montón de esfuerzo para poder aprender y para tener un futuro prometedor. Ellos saben que no lo tienen fácil pero aún así ellos siguen adelante y con muchas fuerzas para poder lograr sus objetivos. Nosotros lo único que tenemos que hacer es coger el bus o ir en coche, ellos tienen que estar caminando horas sin descanso por su educación. Hay muchos niños que no van a la escuela porque los padres temen que les pase algo en todo ese gran recorrido, los niños que salen en este documental luchan por tener la misma educación que nosotros, o mejor...




No hay comentarios:

Publicar un comentario