lunes, 9 de febrero de 2015

La noche más oscura

¡¡Hola!!

Me he leído un libro muy chulo que se llama La noche más oscura, y me ha parecido que necesitabais una reseñita para saber de que va.

Este libro lo escribió Ana Alcolea. Todo empieza cuando Valeria y su madre se van de vacaciones a Noruega para desconectar un poco de la rutina. La madre de Valeria va convencida de que pasarán un verano espectacular en un faro en medio del mar, Valeria no está tan segura... Allí conocerá al dueño del faro y su hijo, donde sin saberlo se verá por primera vez enamorada... Cuando ya están a la mitad del verano ella descubrirá cosas de la ocupación nazi en su país gracias a sus sueños nocturnos. La pregunta es: ¿Que verá en sus sueños?
La verdad es que me ha gustado mucho, me ha parecido muy interesante. Yo creo que es uno de esos libros que cuando quieres parar de leer no te deja por que es de tanta intriga que te lleva la historia. Si os apetece leerlo yo os lo recomiendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario