domingo, 8 de febrero de 2015

Fantástico Sr Fox

¡Hola a tod@s!

Hoy, cambiando de temática, voy a hablaros de una película que vi ayer. Al principio me parecía que iba a ser un poco aburrida, ya que a mi ahora no me atraen mucho las pelis de animación pero esta me ha parecido bastante entretenida.

Esta película se llama Fantástico Sr Fox y está basada en el libro de Roald Dahl. Trata de un zorro que al principio su trabajo era ser un ladrón de pollos, hasta que su novia le pide que deje de robar pollos por que está embarazada. Aquí es cuando el Sr Fox tiene que aguantarse hasta tal punto que acaba volviendo a las andadas. Hay muchos personajes y es todo como si los animales pudieran ser abogados, periodistas, futbolistas...etc Yo creo que esta película de animación es una de las que más me han gustado, esta peli es perfecta para ver en familia porque yo creo que vale para todas las edades. Es divertida y satisfactoria, la verdad es que ahora a mi me apetece leer el libro y compararlo con la película.

















1 comentario:

  1. ¡Me parece genial que hayas hablado de esta peli !
    No es muy conocida pero sí que es de una calidad excelente.
    Yo la ví hace bastante tiempo y me encantó.

    ResponderEliminar