jueves, 19 de febrero de 2015

¡¡Hemos pasado las 500 visitas!!

¡¡Hola a tod@s!!

¡¡Ayer pasamos las 500 visitas!!



Estoy muy contenta, siempre estaba viendo algunos blogs que me parecían muy interesantes y que ya habían pasado las mil visitas, como por ejemplo laratonadebiblioteca.blogspot.com, y siempre me imaginaba cómo sería pasarlas porque eso significa que tú blog es visto y, creerme, eso es muy satisfactorio, pero claramente la ratona de biblioteca tuvo que pasar por las 500 visitas antes de llegar a las mil. Ahora que se que veis mi blog intentaré esforzarme lo máximo posible para que os entretengáis con mi blog... así que el siguiente paso es...¡¡ir a por las mil!!




3 comentarios:

  1. ¡Felicidades Natalia!.
    Muchas gracias por esta mención,efectivamente yo también pasé por las quienientas pero no te preocupes porque dentro de poco ya llegarás a las mil.
    Tu blog tiene contenidos muy interesantes y divertidos.
    Quiero que sepas que yo soy una fiel seguidora de tu blog.
    Sigue así y enhorabuena por las visitas ¡tú te las mereces!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!!
    ¡¡Ahora a por las mil!!

    ResponderEliminar